Bienvenidos a nuestro blog de cocina.

Es una práctica habitual en la empresa Canal Cubico donde desarrollamos exitosamente nuestra actividad, preparar algún plato para degustar con nuestros compañeros, ya sea dulce o salado. Es un momento en el que desconectamos del trabajo para degustar las creaciones gastronómicas que cada uno puede/sabe hacer.

En este blog mostraremos cada plato creado por cada uno de nosotros, que habitualmente somos 3 (Ana, Pamela y quien escribe esta bienvenida, José Antonio).

Espero que disfruten tanto como nosotros cuando cocinamos y degustamos los platos.

Gracias por su visita y buen provecho.


Empanadillas de hojaldre y cabello de angel (para impostores)

De nuevo viernes amigos:
Ya son varios los motivos por los que deseamos que sea viernes: uno por que llega el fin de semana y otro por que cada jueves 2 de nuestros amigos (Ana se ha rajado) se rompen la cabeza pensando que hacer para conquistar el paladar de sus compis. Es tarea dificil sorprender con nuevos sabores a PALA-dares tan educados, pero siempre es un reto que deseamos realizar.... vaya rollo que os esta soltando este menda para decir que las empanadillas la a hecho con:

  • Una masa de hojaldre fresca de la cocinera

  • Una lata de cidra (cabello de angel) del mercadona

  • Un huevo (para pintar)



Preparación:
15-20 minutos al horno 180 grados.

Resultado:


Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm ricas, ricas, riquíiiiiisimas! Cada viernes nos sorprendes Jose!
Me quito el sombrero!

Oye para cuando un taller de cocina? Y una merienda? Estaría genial! Una tarta de galletas .... yo me atrevo hacerla pero claro, con los grandes cocinero que tenemos.... a lo mejor no me sale tan tan bien!

Eres un artista!

- Noelia (o Nieves según Antonio jeje) -

Jose Antonio Campos Segura dijo...

Hola Nieves: Gracias por tu comentario, estamos deseando probar esa tartita de galletas... pá cuando?

Pamela dijo...

Bueno José, las empanadillas no las he probado porque el cabello de ángel no es mi fuerte, pero las caras y la forma de relamerse de alguno ha bastado para saber que una vez más te has lucido a lo grande. Pero vamos, el bizcocho de naranja y chocolate que has traído también no me lo he perdido por nada del mundo, y eso estaba de lujo. Súper esponjoso y un sabor increíble. ¿Por qué no has puesto la receta en este nuestro blog, bribón? ¿¿¿Qué nos ocultas???
Una vez más, enhorabuena.